lunes, 08 de enero de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Leiva: “Vidal atenta contra los intereses de Avellaneda”

Fecha Publicación: 08/01/2018  09:30  
Así lo manifestó el concejal del Frente Renovador quien adhirió a las críticas del oficialismo local contra el gobierno provincial por los fondos de coparticipación
 
“El intendente Jorge Ferraresi es más optimista que el Gobierno nacional porque mientras desde Nación se despiden empleados, el Municipio de Avellaneda toma compromisos para dar un mejor servicio a la ciudad”, valoró el edil massista Ramón Leiva al destacar la efectivización de 800 trabajadores. 
 
En ese sentido, Leiva ponderó además el aumento del 30 por ciento para los empleados municipales y recalcó que “pese a la inflación, Avellaneda sigue dando los servicios con la misma eficiencia que en años anteriores”.
 
Críticas a Cambiemos. Leiva, en este marco, también cargó contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al sostener que “lo único que hace es atentar contra los intereses de los vecinos de Avellaneda”.
 
Advirtió, en este punto, que si la mandataria “castiga al intendente Ferraresi, castiga a los 400 mil habitantes del distrito porque no les da los fondos que corresponden”. “Todos esos recursos que Avellaneda genera y no terminan entrando por coparticipación, perjudican a la ciudad”, lamentó. 

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB