miércoles, 19 de septiembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Según los gremios, en el último mes hubo casi 1200 despidos en el Estado

Fecha Publicación: 05/01/2018  09:00  
Se trata de 1191 cesantías en 15 organismos públicas que concretó el Gobierno sólo en el último mes, de acuerdo a los cálculos de ATE y UPCN
 
El Gobierno concretó en el último mes 1.191 cesantías de trabajadores en 15 organismos públicos, de acuerdo a los cálculos de los gremios ATE y UPCN. La cifra podría incrementarse a 2600 en marzo, ya que durante el verano caducan muchos contratos temporarios, según publicó el diario La Nación.
 
Estas desvinculaciones son adicionales al plan oficial de reducir en un 20% los cargos políticos y jerárquicos que impulsó el presidente Mauricio Macri y que coordina el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
 
Los organismos que más bajas sufrieron hasta ahora fueron Fabricaciones Militares, con 354 despidos en lo que va de 2018 y la Televisión Digital Abierta, con 180.
 
Los contratos de empleados que se dan de baja incluyen en su mayoría beneficios sociales -como descuentos jubilatorios, de obra social y vacaciones- pero no cuentan con estabilidad y eran en su mayoría renovados año a año por las autoridades políticas.

 (Fuente: Diario Popular)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB