viernes, 20 de abril de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Sorpresa en Independiente: Ariel Holan decidió dejar fuera del plantel a Walter Erviti

Fecha Publicación: 04/01/2018  10:00  
Al volante de 37 años le anunciaron que no será tenido en cuenta durante este semestre donde el Rojo jugará la Copa Libertadores
 
El plantel de Independiente comienza la pretemporada con una sorpresiva baja: Walter Erviti no será tenido en cuenta por Ariel Holan y ayer se lo comunicaron al jugador, según comentaron fuentes de la institución deportiva. A pesar de tener una agenda cargada de competencias, que incluirá la Superliga, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores, el entrenador decidió correr al experimentado volante de 37 años.
 
El equipo de Holan, quien luego de idas y vueltas a fin de año acordó la renovación de su contrato, iniciará los trabajos de pretemporada en el predio de Villa Domínico. Luego de la conquista de la Copa Sudamericana, el Rojo encarará una primera parte del año cargada de competencia, ya que disputará 25 partidos en los cuatro meses dado que el primer semestre se cortará antes por la disputa del Mundial de Rusia.
 
El primer día de entrenamiento tendrá varias novedades, ya que será la presentación de Pablo Blanco, el preparador físico que reemplazará a Alejandro Kohan, ayudante principal del DT durante el año pasado. Blanco fue integrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella en el seleccionado argentino.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB