miércoles, 27 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


Verdurazo en el Congreso: repartirán más de 20 mil kilos a jubilados

Fecha Publicación: 27/12/2017  08:00  
La iniciativa será este mediodia frente al Congreso de la Nación y es adoptada por la Unión de Trabajadores de la Tierra
 
Este miércoles 27 de diciembre desde el mediodía, pequeños productores donarán 20 mil kilos de verdura a jubilados y frente al Congreso de la Nación.
 
La iniciativa será adoptada por pequeños productores nucleados en la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), perteneciente a la CTEP. En el comunicado que informa del evento frente al Congreso de la Nación sostienen que es en protesta por la "crisis que atraviesan las economías regionales por el aumento de los costos de producción y las aperturas de importaciones".
 
Además, sostienen que el gobierno Nacional no "dio señales de querer avanzar en las problemáticas" y sobre el trato de la ley de tierras. Por esa razón, el colectivo llama a hacer un "verdurazo" frente al Congreso con el lema de que "no se dona porque sobra, sino porque creen en la solidaridad entre el pueblo".
 
Más allá de que la UTT pertenezca a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, la organización social sostuvo que ellos no convocan la medida.Por otro lado, se llevó adelante una entrega de viviendas construidas por trabajadores de la CTEP de la cooperativa 20 de Diciembre. El evento se realizó en Florencio Varela y, la primera tanda, llevó a que 112 viviendas fueran entregadas.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB