miércoles, 27 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Tres detenidos por estafa en Avellaneda

Fecha Publicación: 27/12/2017  09:00  
Efectivos de la comisaría de Gerli allanaron tres viviendas y lograron detener a tres hombres, acusados de “falsificación de documento público y estafa”

Las detenciones se concretaron este 24 de diciembre, en horas del mediodía, cuando se concretaron los tres allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Quilmes, concretados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Avellaneda.
 
Los tres detenidos quedaron detenidos por “falsificación de documento público y estafa”. Fueron aprehendidos en una serie de procedimientos que se concretaron el pasado sábado, en vísperas de los festejos de Nochebuena y Navidad.
 
El primero objetivo fue una vivienda de Cangallo al 2200, donde los efectivos lograron dar con Alejandro Alberto Conforti, de 44 años. El segundo punto fue en Oncativo al 1900, también de Gerli, donde aprehendieron a Javier Esteban Molinedo, de 48 años, y Carlos Raúl Quiroz. Un tercer objetivo allanado no arrojó resultados positivos. En uno de los procedimientos, los policías secuestraron cajas de telefonías celular.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB