martes, 26 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Holan: "Me aseguraron la tranquilidad de mi familia"

Fecha Publicación: 26/12/2017  10:00  
El DT que aseguró su continuidad agradeció la "predisposición" del presidente Hugo Moyano y sobre todo la del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo
 
Holan agradeció la "predisposición" del presidente Hugo Moyano y sobre todo la del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien fuera vocal durante el mandato anterior. En la carta de despedida le había echado la culpa de su salida a la barra. 
 
"Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto a tolerar ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar [...] Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche".
 
Así, con esas palabras, Holan dijo chau. Dijo chau por la barra. Por cansancio. Por temor. Temor que, evidentemente, alguien disipó. 
 
Entre ese miércoles en el que la decisión era "indeclinable" y este sábado de prolongación de contrato algo ocurrió. ¿Qué? Por lo que puso Holan, hubo un alto funcionario político que lo tranquilizó.
 
"Quiero agradecer a la CD en la persona de su presidente, Sr. Hugo Moyano, por su predisposición y muy especialmente al Minisitro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Cristian Ritondo, quien me aseguró la tranquilidad de mi familia y la mía", escribió el técnico de Independiente en Twitter. 
 
Vale recordar que antes de asumir como Ministro de Seguridad de la Provincia, Ritondo fue dirigente de Independiente. Se desempeñó como vocal hasta diciembre de 2015, cuando, tras el triunfo de María Eugenia Vidal en las elecciones, se pidió licencia para asumir el cargo que ocupa en la actualidad.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB