miércoles, 20 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educación


Se realizó el asado de fin de año de la UTN Avellaneda

Fecha Publicación: 20/12/2017  09:30  
Organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad, el encuentro se desarrolló en el Campus Villa Domínico
 
El Centro de Estudiantes Ingeniería Tecnológica (CEIT) de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional organizó una vez más el tradicional asado de fin de año, el sábado 16 de diciembre en el Campus Villa Domínico. Del mismo participaron las autoridades la Facultad –encabezadas por el Decano, Ing. Jorge Del Gener, y el Vicedecano, Ing. Enrique Filgueira–, estudiantes, graduados, docentes y no docentes, y el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi.
 
El presidente del CEIT, Francisco Merena, dio la bienvenida al almuerzo y aseguró que “es un orgullo poder compartirlo con todos ustedes”. Además, realizó un agradecimiento especial al municipio de Avellaneda que “entregó el presupuesto para las nuevas aulas que se están construyendo; es muy importante contar con gente que entiende lo que significa una Facultad de Ingeniería en Avellaneda, en la provincia y en nuestro país”.
 
Por otro lado, el Consejero Superior Julián Saragüeta aseguró que el evento representa un orgullo para la Regional y “el hecho de que este encuentro sea cada vez más grande demuestra el gran compromiso que tenemos para con el futuro de la Ingeniería y del país”. Además, remarcó que son los universitarios “los que tenemos el desafío de organizarnos y debatir. No ir por las diferencias, sino encontrarnos en las coincidencias”. Y para cerrar su discurso, hizo extensivo el agradecimiento a los estudiantes que integran el CEIT “que hace semanas están trabajando para que este sea un gran asado y podamos celebrarlo con alegría”.
 
Sobre el final se agradeció, además, la presencia del Ing. Jorge Calzoni, Rector de la UNDAV; el Decano de la UTN Santa Fe, con mandato cumplido, Ing. Eduardo Donnet; el Decano de la UTN Concepción del Uruguay, Ing. Néstor García; Alejo Chornobroff, de la Jefatura de Gabinete de Avellaneda; la concejal Maia Lata; el Ing. Roberto Sícari; el gremio FAGDUT y el gremio APUTN.
 
Cabe destcar que durante en el almuerzo también se contó con la presencia en vivo de la banda musical Voz en Cuerda.

 (UTN Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB