martes, 19 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Racing: Coudet ya piensa en la Copa Libertadores y pidió cuatro refuerzos

Fecha Publicación: 19/12/2017  10:00  
El flamante entrenador ya se encuentra trabajando para cambiar el rumbo de la "Academia" en el próximo semestre, en el que deberá disputar la copa a nivel continental, la Copa Argentina y la Superliga
 
Tras haber sido anunciado de manera oficial como nuevo entrenador de Racing, Eduardo Coudet ya se encuentra trabajando para cambiar el rumbo de su flamante equipo y pidió cuatro refuerzos, teniendo en cuenta que deberá disputar la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina en el 2018.
 
El Chacho anhela incorporar dos jugadores que conoce bien de su paso por el Tijuana de México: el defensor Alejandro Donati, que también lo dirigió en Rosario Central, y el mediocampista Ignacio Malcorra (ex Unión de Santa Fe).
 
Los otros dos futbolistas pretendidos, ambos volantes, se desempeñan en el país. Facundo Barboza, de Argentinos, y Braian Rivero, de Newells, son los dos jóvenes de su agrado para fortalecer el mediocampo celeste y blanco.
 
Coudet firmó un contrato por 18 meses y esta será su tercera experiencia como técnico. Antes estuvo en Rosario Central y Tijuana de México.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB