lunes, 18 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


Cómo estará afectado el servicio de transporte

Fecha Publicación: 18/12/2017  09:00  
En un jornada de movilizaciones y cortes, los subtes podrían sufrir complicaciones y demoras; Los vuelos fueron reprogramados, en tanto los colectivos y trenes funcionan con normalidad para garantizar la movilizacion
 
Durante la jornada de movilización y cortes, los servicios urbanos de transporte no presentarán grandes complicaciones, aunque los subtes podrían tener demoras si un sindicato interno se adhiere al paro de la CGT. Los vuelos son los únicos con reprogramaciones.
 
TRENES
 
A pesar de que por las redes circularon rumores de supuestos mensajes internos que aseguraban una suspensión del servicio del Tren Roca, hasta el momento funcionan sólo con algunas demoras. Los ferroviarios del Sarmiento nucleados en la Lista Bordó Nacional, representados por Rubén Pollo Sobrero, se suman a la marcha, pero no hay paros.
 
SUBTES
 
La línea A no para en la estación Congreso. El resto de las líneas funcionará con total normalidad. El domingo por la noche, desde Metrodelegados afirmaron que si el sindicato del Personal Jerárquico y Supervisores se adhiere al paro de la CGT "habrá demoras".
 
COLECTIVOS
 
La UTA garantizó la movilidad en un día complicado. Por los cortes en diversos accesos y arterias urbanas inevitablemente estará afectado. Mario Calegari, de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), aseguró en radio La Red que "no es la idea parar, los trabajadores deben volver a su casa".
 
AVIONES
 
Más de 20 mil usuarios se encuentran afectados por la reprogramación de los vuelos de Aerolíneas Argentinas. Los gremios de aeronáuticos afirmaron que se sumarán al paro de la CGT, por lo que la jornada tendría más complicaciones.

 (Diario Popular)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB