lunes, 18 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Moyano ganó con amplitud y será presidente cuatro años más

Fecha Publicación: 18/12/2017  09:00  
El actual mandamás de Independiente se impuso con el 87 por ciento, en una elección en la cual 6500 socios fueron a votar
 
Era un hecho que Hugo Moyano iba a ser reelegido como presidente de Independiente. Apenas restaba saber cuánta diferencia iba a obtener en relación a sus competidores. Con el 89% de los votos, una cifra récord en el historial eleccionario del club de Avellaneda, el actual mandamás se adjudicó otra gestión de cuatro años.
 
Sobre un total de 6.485 votos, la Agrupación Independiente, que postulaba a Moyano como candidato, obtuvo 5.728 adhesiones. La "Lista Roja", con Alejandro Di Constanzo como aspirante, alcanzó 384 votos, mientras que "Puro Sentimiento Rojo", que presentaba a Fernando Montenegro, sumó 314. Hubo 27 votos en blanco, 22 impugnados y 14 anulados.
 
El referente gremial será acompañado por su hijo Pablo como vicepresidente primero (reemplaza a Noray Nakis, quien se encuentra preso desde hace dos semanas acusado de tener vinculación con la barra brava) y Carlos Montaña, como segundo. La dirigencia actual sumará ocho años al frente del club cuando el mandato caduque en 2021.
 
"Hemos vivido un momento importante hace poco. Ese momento le hizo caer lágrimas de felicidad a la totalidad de los hinchas. Es el camino para recuperar a esta hermosa institución", aseguró Moyano.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB