viernes, 15 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Independiente regresó y siguió su fiesta con una caravana triunfal

Fecha Publicación: 15/12/2017  10:00  
Los hinchas acompañaron al plantel desde Aeroparque hasta el estadio, donde esperaba una multitud
 
Todo Rojo. Ese es el lema que se hizo bandera. Ese es el hashtag que se viralizó en las redes sociales. Y eso es también lo que está ocurriendo por las calles, desde Aeroparque hasta Avellaneda, en una caravana bañada de gloria para celebrar el título de Independiente.
 
El campeón de la Copa Sudamericana llegó a Aeroparque desde Brasil done empató ante Flamengo y tras el 2-1 conseguido en la ida volvió a ganar una copa internacional luego de siete años.
 
Allí lo estaban esperando sus hinchas, que organizaron una caravana para acompañar el plantel al estadio Libertadores de América en Avellaneda.
 
La fiesta vivió un momento inesperado y bizarro cuando minutos antes de las tres de la tarde el micro descapotable que trasladaba a los jugadores sufrió un desperfecto y se quedó en medio de la autopista.
 
As recibieron los hinchas a Independiente en Avellaneda.
 
Pero nada ni nadie iba a detener a la caravana roja. Enseguida apareció un transporte suplente (un colectivo tradicional) y los jugadores fueron pasando de uno al otro para seguir camino.
 
Si bien el colectivo azul que los llevó al estadio no tenía el techo descubierto al menos lucía cortinas rojas para no desentonar.
 
Cerca de las 15.30 el plantel llegó al Libertadores de América donde lo esperaban miles de hinchas. Y ahí se extendió la fiesta, con canciones dedicadas a Racing y el grito de Rey de Copas que brotaba de todas las gargantas rojas.
 
Independiente regres y sigui su fiesta con una caravana triunfal

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB