jueves, 07 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


El Papa recibió a la familia de Santiago Maldonado

Fecha Publicación: 07/12/2017  09:00  
El encuentro se realizó en la residencia Santa Marta del Vaticano; Participaron Sergio, hermano de Santiago, su compañera Andrea Antico y la mamá del joven fallecido, Stella Maris Peloso
 
El papa Francisco recibió ayer en un encuentro privado en el Vaticano a la familia de Santiago Maldonado, el joven hallado muerto en el río Chubut en octubre luego de permanecer 79 días desaparecido. 
 
De la reunión, que se prolongó durante una hora y cuarto en la residencia Santa Marta, participaron Sergio, hermano de Santiago; su compañera Andrea Antico y la mamá del joven fallecido, Stella Maris Peloso.
 
Francisco se había comunicado con la familia Maldonado en octubre a través de una carta enviada a la madre del joven hallado muerto en el río Chubut, tras ser visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de la localidad chubutense de Cushamen.
 
En esa misiva, el pontífice le había transmitido a los familiares que los recibiría al regreso del viaje apostólico que realizó la semana pasada a Bangladesh y Myanmar.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB