miércoles, 06 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


Alfonsín advirtió que el radicalismo deberá dar explicaciones

Fecha Publicación: 06/12/2017  08:00  
El dirigente renovó las críticas al espacio por el aval a la reforma previsional: “Es necesario que el partido cambie su actitud hacia adentro”, sostuvo; Ya había rechazado la reforma laboral
 
Las reformas planteadas por el Gobierno, una de las cuales ya logró media sanción, siguen generando cruces al interior del radicalismo. Tras arremeter contra la reforma laboral, disparó contra los legisladores que acompañaron el cambio en el cálculo de la movilidad de los haberes.
 
Ricardo Alfonsín advirtió: “El radicalismo deberá explicar por qué aprueba cosas que hasta el 2015 estábamos en contra”. “Es necesario que el partido cambie su actitud hacia adentro", apuntó el dirigente.
 
Sin titubeos, disparó contra la gestión de Cambiemos y comparó al presidente Mauricio Macri con Carlos Menem. “En cuanto a la economía, espero que las cosas no se compliquen. Carlos Menem tomaba malas decisiones y ganaba elecciones, y esto es porque las consecuencias se ven más adelante”, dijo.
 
La reforma previsional. Fue aprobada por el Senado y será tratada en Diputados con la nueva conformación del cuerpo. Incluye propuestas sobre aumentos de haberes por encima de la inflación, 82% móvil a los beneficiarios de la jubilación mínima y la extensión optativa de la edad jubilatoria a los 70 años.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB