domingo, 17 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Lucas Yacob: “Jóvenes PRO Avellaneda va a formar cuadros técnicos y políticos de cara al 2019”

Fecha Publicación: 06/12/2017  09:00  
El joven dirigente confía en que en 2019 Cambiemos ganará Avellaneda y piensa en formar equipos de gobierno que generen una renovación en la política tradicional
 
El domingo pasado la juventud del PRO realizó una despedida y brindis de fin de año en una quinta ubicada en El Pato y Yacob dejó en claro dos objetivos: Ganar Avellaneda y empezar a trabajar en un equipo de gobierno joven.
 
“Empecemos a trabajar en la formación de dirigentes y cuadros políticos de cara al 2019. Es necesario que nos preparemos, que le dediquemos tiempo y responsabilidad y que nos formemos para tener una visión técnica de cuáles son las problemáticas a resolver. Esta reorganización nos va a servir muchísimo para crecer territorialmente” manifestó a los jóvenes Yacob, haciendo referencia de las nuevas autoridades del grupo en dónde renovó la presidencia. 
 
En la misma línea, la ex candidata a concejal, Sheila Adano, será la vice y el Consejero Escolar Jorge López del Valle el Secretario General. También se creó un consejo de coordinación territorial con referentes en cada uno de los circuitos electorales y nuevos encargados de comunicación.
 
“Como dice el presidente, somos la generación que va a cambiar el país. La renovación de la política tradicional. Estamos convencidos de que en 2019 vamos a ganar el distrito. Trabajaremos para fortalecer el cambio en Avellaneda” reafirmó Yacob.

 (Fuente: Cambiemos Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB