jueves, 30 de noviembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Municipios


Tras la unidad en el PJ, Menéndez visitó a Insaurralde

Fecha Publicación: 30/11/2017  09:00  
El intendente de Lomas de Zamora recibió a su par de Merlo para intercambiar experiencias sobre gestión cultural
 
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió la visita de Gustavo Menéndez, alcalde de Merlo y futuro presidente del PJ bonaerense. El motivo del encuentro en el Centro Cultural Fiorito fue intercambiar experiencias sobre gestión cultural.
 
“Con Gustavo compartimos la misma impronta en la gestión cultural, y en esta oportunidad intercambiamos experiencias para afianzar la hermandad como bonaerenses”, destacó el intendente de Lomas de Zamora.
 
Durante la jornada, Menéndez y el escultor Alejandro Marmo entregaron al centro cultural Fiorito su obra “Los abrazos”, que representa el encuentro y el respeto en la diversidad.
 
Finalmente, Insaurralde y Menéndez recorrieron las instalaciones del centro, que fue inaugurado en 2015 como parte de una política cultural que busca acercar el arte a todos los lomenses. En sus casi tres años de funcionamiento, ya se realizaron allí 120 espectáculos con 20 mil espectadores y más de 40 mil vecinos participaron de los talleres gratuitos.
 
“La cultura es una herramienta para igualar de abajo hacia arriba y Lomas es un faro en esta temática”, resaltó Menéndez.
 
Del evento también participó el secretario de Cultura y Comunicación del Municipio y diputado provincial electo, Federico Otermín. 

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB