jueves, 30 de noviembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


Colación de Tecnicaturas de la UTN Avellaneda

Fecha Publicación: 30/11/2017  09:00  
Recibieron sus diplomas los egresados de la Tecnicatura Superior en Programación y de la Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos
 
El viernes 24 de noviembre, en el Salón de Usos Múltiples de la Sede Mitre de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional –en av. Mitre 750, Avellaneda– tuvo lugar una nueva colación de Tecnicaturas durante la cual recibieron sus diplomas los egresados de la Tecnicatura Superior en Programación y de la Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos.
 
Tras el ingreso de la Bandera de Ceremonia –integrada por el abanderado, Leonel Sebastián Spinelli (de la carrera Ingeniería Civil), y los escoltas Hernán Javier Mielniczuk (de la carrera Técnico Superior en Sistemas Informáticos) y Matías Emmanuel Gutiérrez (de la carrera Técnico Superior en Sistemas Informáticos)–, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Sebastián Blasco, tomó el compromiso a los Técnicos Superiores.
 
Posteriormente a la entrega de diplomas, el Ing. Blasco felicitó a los flamantes graduados: “Hoy es un día muy especial para ustedes porque finalizan una etapa, y también para sus familiares, que los acompañaron a lo largo de este camino”. “Como Universidad Pública que somos nos debemos a ustedes, crecemos gracias al aporte de todos, por eso es un orgullo decir que seguimos por el camino de una política educativa creíble y sostenible en el tiempo”, agregó.
 
“Sin los estudiantes y graduados la Facultad no sería lo que es, gracias por depositar en nosotros su confianza”, finalizó el Secretario.

 (Prensa- UTN Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB