lunes, 27 de noviembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Municipios


Feria Navideña a beneficio de APEAD

Fecha Publicación: 27/11/2017  10:00  
El encuentro solidario organizado por el Rotary de Lomas Este y la Asociación de padres en asistencia al discapacitado se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre de 15 a 20 horas en Lamadrid 524, Lomas de Zamora
 
El Rotary de Lomas Este junto a la Asociación de padres en asistencia al discapacitado (APEAD) invita a participar a toda la comunidad de la Feria Navideña a beneficio de APEAD. La actividad solidaria tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre de 15 a 20 horas en Lamadrid 524, Lomas de Zamora.
 
La Asociación de padres en asistencia al discapacitado es una Asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es actuar como un Taller de Formación Laboral para jóvenes y adultos, de ambos sexos con capacidades diferentes, que han terminado la etapa escolar y de formación laboral. 
 
APEAD nació en el año 1983, cuando alumnos con capacidades diferentes finalizaban su ciclo escolar y de formación laboral, no tenían posibilidades de inserción en el mercado común de trabajo, sobre todo en una época en que la desocupación era común denominador para toda la sociedad argentina.
 
Ante esa necesidad,  en 1983 padres crearon APEAD,  pensado en sus inicios como un centro de formación laboral donde las personas con capacidades diferentes pudiesen aprender un oficio que les permitiera insertarse en el mercado laboral, a través de un Taller Protegido de Producción. 
 
Las actividades se iniciaron en el garaje de la casa de los padres de un operario. Al poco tiempo se consiguió un lote sobre el fondo de la Biblioteca Gutiérrez, en la Avenida Almirante Brown 2163 – Lomas de Zamora, donde se construyeron con el esfuerzo de los padres y la colaboración de vecinos, comerciantes y entidades intermedias un salón de trabajo, baños y cocina para 35 operarios.
 
APEAD tiene como objetivo:
 
-El desarrollo de destrezas y habilidades a partir de la secuenciación de tareas y educación del gesto laboral.
-La promoción de conductas adaptativas que redunden en el incremento de la independencia personal y faciliten  el acceso a la madurez social, para el logro de una adecuada interacción con el entorno.
-La inclusión social 
 

 (Asociación de padres en asistencia al discapacitado)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB