lunes, 27 de noviembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


Ritondo recibió a intendentes para coordinar detalles del Operativo Sol

Fecha Publicación: 27/11/2017  09:00  
El Ministro de Seguridad se reunió con alcaldes de distintos puntos de la Provincia para planificar las tareas de seguridad para la temporada de verano
 
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recibió a intendentes de la Costa Atlántica y de otros puntos de la provincia de Buenos Aires para coordinar detalles del Operativo Sol 2018.
 
Durante el encuentro realizado en la sede del Ministerio en La Plata, Ritondo les garantizó a los intendentes que la Provincia pondrá todos los recursos estratégicos y logísticos para garantizar la seguridad durante la temporada de verano.
 
Por un lado, Ritondo se reunió con los alcaldes Martín Yeza (Pinamar), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Pablo Petrecca (Junín), Mauricio Gómez (San Vicente) y Gustavo Barrera (Villa Gesell). También estuvieron presentes autoridades de Chascomús.
 
Por otro, mantuvo un encuentro con representantes de los municipios ribereños del Conurbano, que fueron incorporados al último Operativo Sol. En esa reunión estuvieron presentes Jorge Nedela (Berisso) y referentes de Escobar, San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre.
 
"El objetivo es mejorar el estado de calidad en seguridad y servicios que se vienen dando en el Operativo Sol, y que las personas que visitan la costa se sientan tranquilas y disfruten los días que tienen para descansar", dijo Ritondo. "Vamos a trabajar sobre la agenda de la provincia de Buenos Aires y también con la de cada una de las intendencias", agregó el funcionario.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB