viernes, 24 de noviembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


Los gremios docentes exigen que Vidal los convoque a paritarias

Fecha Publicación: 24/11/2017  09:00  
Desde Udocba y Suteba la acusaron de "incumplir" con el compromiso asumido antes de las elecciones; La Gobernadora había dicho que los recibiría durante la primera semana de noviembre
 
Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires le exigieron a la gobernadora María Eugenia Vidal que convoque a una reunión paritaria antes de que termine noviembre.
 
"La Gobernadora nos dijo en campaña que nos iba a citar el 1 de noviembre. Ese compromiso verbal ya lo incumplió", cuestionó Gustavo Salcedo, secretario gremial de Udocba.
 
No obstante, el gremialista señaló en declaraciones a la agencia DIB que el Ejecutivo "todavía está a tiempo" de convocar a los gremios ya que "en la última paritaria se pactó que (la reunión) sería en este mes".
 
Por su parte, desde Suteba, sindicato conducido por Roberto Baradel, recordó que "quedó firmado que en noviembre debían convocarnos para que pudiésemos hacer un seguimiento de la cláusula gatillo y al mismo tiempo retomar el debate salarial”.
 
María Laura Torre, secretaría gremial de Suteba, indicó que en las negociaciones con el Gobierno “el primer debate será sobre el piso y el aumento” y que después se hablará sobre la cláusula gatillo.
 
Diez días antes de las elecciones generales de octubre, Vidal había confirmado en conferencia de prensa que recibiría a los gremios el 1 de noviembre para empezar a discutir la pauta salarial para 2018.
 
"El camino siempre va a ser el diálogo y no los paros como quedó comprobado este año", había dicho en esa oportunidad en declaraciones televisivas.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB