viernes, 24 de noviembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Municipios


Gladys González recorrió obras en Villa Jardín junto a Grindetti

Fecha Publicación: 24/11/2017  09:00  
La senadora nacional electa por Cambiemos y el Intendente supervisaron hoy los trabajos que se realizan en el Polo Educativo y también la construcción del Puente Lacarra que unirá Lanús con la ciudad de Buenos Aires
 
La senadora nacional electa por Cambiemos, Gladys González, visitó el jueves 23 de noviembre el municipio de Lanús para supervisar junto al intendente Néstor Grindetti obras que se realizan en el distrito.
 
La recorrida se inició en Polo Educativo de Villa Jardín donde se construye un jardín de infantes, una escuela primaria y una secundaria en un mismo predio.
 
También pasaron por el lugar donde se construye el Puente Lacarra que unirá a la Ciudad de Buenos Aires con Lanús y ayudará “a miles de vecinos a conectarse y viajar más rápido” destacó González.
 
El nuevo enlace con Capital Federal tendrá 23,7 metros de ancho y 60 metros largo y será apto tanto para el tránsito liviano como para el pesado. Unirá la avenida 27 de Febrero con la de la Ribera Sur, en Lanús.
 
La obra comenzó en marzo y se espera que se habilite a mediado del año próximo. Una vez terminado, va a favorecer la circulación de 300 mil vehículos.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB