miércoles, 22 de noviembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


La UIAv convoca a participar del premio a la Industria del Año “Jorge Fernández Prieto”

Fecha Publicación: 22/11/2017  08:30  
La entrega de los premios se realizará en el marco de los festejos del brindis de Fin de Año con la participación de autoridades Municipales y de directivos de la UIAv
 
La Unión Industrial de Avellaneda -UIAv.- otorga anualmente el premio a la industria del año a aquella empresa cuyos logros contribuyeron a la generación de riqueza, empleo y al mejor posicionamiento y fortalecimiento del sector industrial del partido de Avellaneda y del país.
 
Algunos de los criterios de evaluación son los siguientes: Se analizará a las empresas participantes en relación a los siguientes factores: Logros empresarios, Responsabilidad social empresaria, Mejora tecnológica, Actitud proactiva hacia el medio ambiente.
 
Las presentaciones al Premio serán analizadas por un Comité Evaluador integrado por 3 o más miembros designados al efecto por autoridades de la UIAv. En caso de que alguno de los miembros de la Comité Evaluador tuviera relación con alguna de las empresas en carácter de integrante de la misma como socio o en relación de dependencia (en el pasado, presente o futuro próximo de menos de un año), deberá excusarse por escrito para evitar conflictos de intereses.
 
Los miembros del Comité podrán concertar una visita a las instalaciones de las empresas postulantes a los efectos de complementar y/ o verificar la información presentada en el informe.
El dictamen del Comité Evaluador designado para la evaluación de los postulantes será convalidado por la Comisión Directiva de la Unión Industrial de Avellaneda, pudiendo en este acto sólo confirmarse o vetarse la decisión previamente adoptada por dicho Comité Evaluador.
 
Las Empresas participantes deberán desarrollar sus actividades principales en la Ciudad de Avellaneda. Aquellas Empresas que ya hubieran sido galardonadas en ediciones anteriores del presente Premio, sólo podrán volver a postularse al cabo del 3° año de obtenido el mismo.
 
Las empresas deberán presentar un breve informe basado en los requisitos, en original y dos copias en la sede de la Unión Industrial de Avellaneda, situada en Av. Hipólito Yrigoyen 355. El plazo de entrega de los mismos se extiende hasta las 18 horas del día lunes 4 de diciembre de 2017.
 
Se premiará a aquella empresa que reúna todos los requisitos de los criterios de las bases y que sume el mejor puntaje. Este concepto se fundamenta en que el ganador sirva de ejemplo y modelo para otras empresas que deseen mejorar su desempeño.
 
La entrega de los premios se realizará públicamente en el marco de los festejos del brindis de Fin de Año con la participación de autoridades Municipales y de directivos de la UIAv.
 
Aquellos interesados en participar deben comunicarse con la Unión Industrial de Avellaneda al 4222-7400 o a uiavellaneda@uiavellaneda.org.ar, donde se pautará una visita a su empresa para indicar los pasos a seguir.

 (Unión Industrial de Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB