viernes, 17 de noviembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


Movimientos sociales se manifestaron contra la reforma laboral

Fecha Publicación: 17/11/2017  08:00  
Los trabajadores de PepsiCo, tercerizados de LATAM y de Coca Cola y los Movimientos de Agrupaciones Clasistas realizaron un corte en la avenida 9 de Julio en protesta por la reforma laboral y en reclamo al sector sindical de un plan de lucha colectivo
 
El corte de calles -que arrancó ayer a las 7 y finalizó a las 11- abarcó la avenida 9 de Julio dirección hacia el norte y su intersección con la avenida Corrientes.
 
"Seguimos en la calle porque el Gobierno y las patronales están dilapidando todos los derechos de los trabajadores", señaló el delegado de PepsiCo Camilo Mones y cuestionó que "el Gobierno y las patronales quieren aumentar sus ganancias a costa de los derechos de millones de trabajadores".
 
"Quieren imponer un banco de horas para quitar las extras y organizar nuestras vidas en función de sus necesidades, bajar los costos de los despidos, aumentar la tercerización y pasantías", añadió.
 
Por su parte, Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del Sindicato del Subte (AGTSyP) reclamó "el fin de la tregua y pasividad y que se tomen las medidas necesarias para rechazar este ataque al mundo laboral". 
 
Por último, los trabajadores del Movimiento de Agrupaciones Clasistas plantearon que también rechazan con fuerza la reforma previsional que también se debatiría en el Congreso. 
 
La protesta estuvo impulsada por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y trabajadores independientes, según se informó ayer en un comunicado.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB