martes, 14 de noviembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Para el FR, el aumento del 30% es “prudente y necesario”

Fecha Publicación: 14/11/2017  09:00  
Los concejales massistas acompañaron la preparatoria de las ordenanzas Fiscal e Impositiva, al considerar “razonable” dicha suba de las tasas municipales; “Es la media que se está dando en los distritos vecinos”, señaló el edil Ramón Leiva
 
El concejal del Frente Renovador de Avellaneda Ramón Leiva justificó el apoyo de su espacio a la preparatoria de la Fiscal e Impositiva para 2018, que marca un aumento de alrededor del 30 por ciento en las tasas municipales.
 
“Entendíamos que era algo razonable, con la salvedad de una iniciativa propia que tuvo que ver con el tema también de bajarle las tasas a las pymes y a los comercios al 18 por ciento, de manera de colaborar con ellos”, manifestó Leiva.
 
Asimismo, indicó que “las alícuotas se levantaron un poco, que tampoco es tan considerable, sobre todo las alícuotas de Seguridad e Higiene para las expendedoras de combustible, como el caso de la Shell, para los bancos que pasará del 0,08 al 0,10 y demás, lo cual es bastante loable”.
 
Comparación. A su vez, el concejal precisó que “el 30 por ciento tenía que ver con el aumento de la media que se estaba dando en los distritos vecinos como el caso de Lanús, y no tanto con el caso del impuesto inmobiliario de Provincia que está rondando alrededor del 50 por ciento”.
 
“Me pareció que los municipios vecinos se estaban reflejando un poco con este aumento que más o menos está imprimiendo cada una de las comunas. nos pareció prudente y necesario porque hay que sostener las necesidades de los vecinos”, completó.
 

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB