miércoles, 08 de noviembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


"Argentina tiene que ser parte de la solución de los problemas globales"

Fecha Publicación: 08/11/2017  08:00  
El presidente Mauricio Macri lo subrayó al hablar ante el Consejo de las Américas en Nueva York; También recibió una distinción por su "liderazgo transformador"
 
“Argentina tiene que ser parte de la solución de los problemas globales en lugar de agregar problemas”, sostuvo el presidente Mauricio Macri en Nueva York ante el Consejo de las Américas.
 
“Dentro de Argentina tenemos que trabajar para ser confiables, previsibles, para tener el estado de derecho que nos permita tener un desarrollo sostenible, impulsado por las inversiones”, agregó el mandatario. 
 
Al ser consultado sobre el papel del país en el mundo, consideró que “es necesario demostrar que Argentina puede deshacerse del populismo”. “Es lo que estamos haciendo”, completó. 
 
Distinción. Macri recibió ayer en Nueva York un reconocimiento por sus “extraordinarios logros y liderazgo transformador en Argentina”, otorgado por la institución estadounidense Consejo de las Américas.
 
“Esta distinción la merecen los argentinos que creen en su futuro, que no aceptan la resignación como posibilidad y que creen que esta es ciertamente la oportunidad para que el país se desarrolle”, manifestó el Presidente al recibir el galardón.
 

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB