viernes, 03 de noviembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Entrevista


Tras la derrota, Alice apunta a la unidad del peronismo

Fecha Publicación: 03/11/2017  09:30  
La ex candidata a concejal de Avellaneda por el massismo lamentó el resultado de las elecciones aunque consideró que fueron “previsibles” por la división del espacio; Abogó, en este marco, por la unidad de los sectores peronistas
 
La ex candidata a concejal por una de las listas del massismo en Avellaneda Sandra Alice tildó de “previsible” el resultado de las elecciones en el distrito por la polarización entre Unidad Ciudadana y Cambiemos y la división en dos listas de 1País a nivel local.
 
"Los resultados obtenidos se debieron a la división entre 1País y Co.Pe.Bo. Si había una interna, el Concejo Deliberante tendría uno o dos representantes del massismo”, consideró la ex edil.
 
En las elecciones en Avellaneda, el massismo compitió con dos listas: la de Co.Pe.Bo. que encabezó José Alessi y que integró Alice que obtuvo el 4,98 por ciento de los votos y la de 1País que lideró Armando Bertolotto que consiguió el 4,30 por ciento. Ninguna llegó al piso de 8,33 por ciento para obtener bancas en el Concejo.
 
Peronismo. Tras la derrota frente a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Alice apuntó a que desde los sectores peronistas “se comience a trabajar en conjunto” y remarcó que hay dirigentes justicialistas “en todos los partidos” principales de la oposición.
 
Además, aseveró, en este marco, que "es previsible que (Sergio) Massa vuelva al Partido Justicialista".
 
Victoria de Unidad Ciudadana en Avellaneda. Por último, Alice se refirió al triunfo del oficialismo en Avellaneda que encabeza el intendente Jorge Ferraresi y minimizó las declaraciones de dirigentes de Cambiemos que resaltaron que se achicó la brecha. "En las elecciones lo importante es ganar y ellos lo lograron", recalcó.

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB