viernes, 27 de octubre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


Vidal viajará a China en diciembre en busca de inversiones

Fecha Publicación: 27/10/2017  09:30  
Con el respaldo que significó la victoria en las legislativas, la Gobernadora visitará tres provincias chinas para atraer fondos para el agro, la infraestructura y el turismo
 
Fortalecida por el triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal viajará a China en los primeros días de diciembre para buscar inversiones.
 
Según informaron fuentes de la Gobernación, la gira se extenderá desde el 2 hasta el 8 de diciembre. Vidal recorrerá tres provincias chinas en busca de inversiones para el agro, la infraestructura y el turismo.
 
Para seducir a los inversores, la Gobernadora visitará Beijing, Chengdu y Hong Kong. Estará acompañada por el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik. En Hong Kong se sumará el titular de la cartera económica, Hernán Lacunza.
 
Desde que asumió en diciembre de 2015, Vidal sólo viajó dos veces a Washington para gestionar un préstamo del Banco Mundial para obras de infraestructura. También estuvo en Chile con la presidenta Michelle Bachelet.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB