sábado, 16 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Vidal le bajó el tono a las encuestas y pidió "no subestimar" a los votantes

Fecha Publicación: 11/10/2017  09:00  
La Gobernadora le restó importancia a los sondeos favorables a Cambiemos y pidió el voto para su espacio político para "seguir dando peleas a la mafias"
 
La gobernadora María Eugenia Vidal le bajó el tono a las encuestas que dan como ganador al candidato a senador nacional Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires y pidió "no subestimar al elector".
 
"Yo siento que la que elige es la gente. No hay pronósticos de encuestas. La gente elige el mismo día o dos días antes de la elección. No hay que subestimar al elector", sostuvo en declaraciones televisivas.
 
En ese marco, pidió el voto para Cambiemos. "Necesitamos cada voto para seguir dando peleas", subrayó en una entrevista que brindó al programa "El noticiero de la gente" que se emite por Telefé.
 
Vidal también destacó que desde que asumió Cambiemos "se terminó la complicidad del poder político con los policías corruptos" y remarcó que "a medida que avance este cambio va a ir depurándose el Poder Judicial".
 
Consultada sobre el kirchnerismo, la mandataria provincial manifestó que en ese espacio "seguramente hay gente comprometida", aunque consideró que también "hay gente fanática que no puede escuchar".

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB