lunes, 09 de octubre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


José Alessi recorrió Gerli

Fecha Publicación: 09/10/2017  09:30  
Durante la actividad el candidato a primer concejal por 1PAIS COPEBO (lista 258) dialogó con los vecinos y comerciantes sobre las propuestas de campaña
 
El candidato a primer concejal por 1PAIS COPEBO (lista 258) José Alessi, se acercó al Centro Comercial de la calle De La Serna y Sarmiento, junto a su equipo para tomar contacto directo con los vecinos y comerciantes de la zona, y escuchar sus problemáticas, inquietudes y reclamos, dialogando con ellos y como viene sucediendo en todas las diferentes localidades, es "una constante la queja sobre la carga impositiva altísima para los comerciantes, como así también el aumento desmedido de los servicios".
 
Otra preocupación de comerciantes y vecinos, que es recurrente en todas las localidades es la inseguridad, por lo cual se dio a conocer desde este espacio a través de dos proyectos presentados en el Honorable Concejo Deliberante, el primero declarar la emergencia de seguridad en Avellaneda y así reconocer el problema y hacer el diagnóstico correcto de la realidad distrital y tomar las medidas conducentes para tal flagelo, y el segundo proyecto que se presentó es un Plan Integral de Seguridad que involucraría a los municipios vecinos y a la ciudad autónoma de Buenos Aires y así trabajar mancomunadamente entre sí y prevenir y combatir efectivamente la delincuencia y los hechos de violencia, que duerme el "el Sueño de los justos" por qué se pasó a comisión y no fue aprobado. 
 
En estas últimas recorridas barriales Alessi y el grupo de candidatos que lo acompañan, acercaron a los vecinos la información del sistema de una alarma vecinal gratuita "Alerta Buenos Aires" y que  el candidato a senador y actual diputado nacional Sergio Massa está implementando en los diferentes distritos del conurbano.
 
Desde 1País COPEBO se ha comenzado a instalarlas en las diferentes localidades de Avellaneda, de esta forma es llevarles a los vecinos una solución concreta a su problema.
 
Durante su recorrida Alessi sostuov que "la comunidad de Avellaneda tiene derecho a saber qué propone cada espacio político. Basta de esconderse detrás de las encuestas y que todos puedan conocer las propuestas de los candidatos en un debate abierto, el Gobierno Nacional apuesta a la polarización, pero subestima a los ciudadanos, que no quieren el pasado, ni tampoco este presente de ajustes, por ese mismo motivo somos la única opción, que tiene propuestas concretas y efectivas para mejorar la calidad de vida de los argentinos".
 
 “Estamos a disposición de los vecinos y del pueblo que depositó su confianza en nosotros y nos eligió con su voto. Por eso les pido que el domingo 22 de octubre apoyen a 22 de octubre a 1 País Unido CoPeBo para seguir construyendo 1 país de justicia y desarrollo" finalizó el candidato a concejal.

 (Prensa- 1PAIS COPEBO)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB