martes, 03 de octubre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Cristina cierra la campaña en el estadio de Racing

Fecha Publicación: 03/10/2017  09:00  
La primera candidata a senadora por la Provincia, eligió el estadio de Racing para cerrar su campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre
 
La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner culminará su campaña el próximo lunes 16 de octubre a toda orquesta, en un acto multitudinario que no estará exento de la parafernalia peronista.
 
En la víspera del Día de la Lealtad, la ex presidenta hará una puesta en escena menos “ciudadana” y más militante, con la mira puesta en movilizar una fibra emotiva del peronismo, al cumplirse un nuevo aniversario del momento fundacional de ese movimiento político.
 
Así como la fecha no fue librada al azar, tampoco lo fue la elección de la sede: Juan Domingo Perón era hincha de Racing, como también Néstor Kirchner, quien legó su pasión por “La Academia” a su hijo Máximo, líder de La Cámpora.
 
Más allá de que existe todo un linaje de líderes peronistas unidos a los colores celeste y blanco racinguista, tampoco escapa al análisis el hecho de que a Cristina Kirchner le sienta bien Avellaneda, donde ya había realizado el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana, aquella vez en el estadio de Arsenal de Sarandí.
 
En el plano afectivo, tiene peso que en Avellaneda mande Jorge Ferraresi, el intendente de mayor cercanía a Cristina Kirchner entre todos los jefes comunales que se reconocen kirchneristas.
 
Esa lealtad y confianza le fue retribuida a Ferraresi nada menos que con el cargo de vicepresidente de Instituto Patria, la base de operaciones de la ex mandataria.

 


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB