martes, 03 de octubre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


La Provincia recibirá a los gremios docentes después de las elecciones

Fecha Publicación: 03/10/2017  09:00  
Tras las críticas de los sindicatos a Vidal, voceros oficiales indicaron que el Gobierno los convocará en noviembre para discutir salarios
 
Luego de que el Frente de Unidad Docente criticara a la gobernadora María Eugenia Vidal por no responder a su pedido "urgente" de audiencia, voceros oficiales indicaron que el Gobierno recibirá a los gremios después de las legislativas.
 
Las reuniones de la comisión técnica salarial entre autoridades bonaerenses y dirigentes sindicales comenzarán la primera semana de noviembre, pocos días después de las elecciones generales del 22 de octubre.
 
Voceros del Ministerio de Educación que conduce Gabriel Sánchez Zinny señalaron a la agencia estatal Télam que si bien las negociaciones formales para discutir los salarios de 2018 comenzarán en noviembre, ya existen "contactos" con los docentes en las comisiones de Condiciones Laborales y Salud Laboral.
 
La semana pasada, los gremios Suteba, FEB, Sadop, Amet, UDA y Udocba volvieron a pedir una reunión "urgente" con Sánchez Zinny para debatir una serie de temas vinculados a la "agenda educativa" planteada durante la gestión de Alejandro Finocchiaro, actual ministro de Educación nacional.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB