viernes, 29 de septiembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


El Senado y la Secretaría General se suman al tratamiento de residuos electrónicos

Fecha Publicación: 29/09/2017  09:00  
De este modo, el Senado y la Secretaría General entregarán al SPB el material recolectado que se ya no se utilice para su procesamiento en el taller de la Unidad 1 de Lisandro Olmos, con el objetivo de disminuir la contaminación
 
El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, junto al vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, y el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, firmaron el convenio recolección y tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, por medio del cual, el Servicio Penitenciario Bonaerense ofrecerá un servicio para recolección y desguace de dichos productos.
 
De este modo, el Senado y la Secretaría General entregarán al SPB el material recolectado que se ya no se utilice para su procesamiento en el taller de la Unidad 1 de Lisandro Olmos, con el objetivo de disminuir la contaminación.
 
Ferrari remarcó en ese marco el “apoyo de la gobernadora, María Eugenia Vidal, para que el trabajo y la educación sean fundamentales en las unidades penitenciarias”. Vale resaltar, que desde la puesta en funcionamiento del RAEES se han capacitado y trabajado más de 270 internos, que lograron procesar 936 toneladas y restauraron más de 1058 computadoras para ser reutilizadas.
 
El programa está inscripto y es apadrinado por el Organismo de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, siendo concebido como una herramienta estatal con fines socio- ambientales.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB