jueves, 28 de septiembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


Vidal: "No hay más lugar para la extorsión, el apriete y la mafia"

Fecha Publicación: 28/09/2017  08:30  
La Gobernadora celebró la detención del "Pata" Medina y destacó que la Justicia "empezó a avanzar de verdad después de mucho tiempo"
 
La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó que "no hay más lugar para la extorsión y la mafia" en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que tras la detención de Juan Pablo "Pata" Medina "los bonaerenses se despertaron más aliviados".
 
"En esta Provincia nos comprometimos a cambiar. Esto no empezó ayer, sino hace mucho tiempo, cuando empezamos a combatir el delito en las fuerzas de seguridad y a pelear contra las bandas de narcotraficantes", subrayó la mandataria.
 
Tras entregar equipamiento para el Grupo Halcón en el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich, Vidal aseguró que "no hay más lugar para la extorsión, el apriete y la mafia" porque "el Estado ya no es cómplice, no mira para otro lado".
 
"La Justicia empezó a avanzar de verdad después de mucho tiempo. Hoy los bonaerenses se despertaron más aliviados. La amenaza, el apriete, la extorsión no son el camino. Hay una Justicia dispuesta a no convivir con eso y nosotros estamos dispuestos a auxiliarla", finalizó.
 
Medina se entregó ayer en su casa de Punta Lara, en medio de un fuerte despliegue policial. Está acusado de "extorsionar" al Estado y también de haber cometido los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB