miércoles, 27 de septiembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Política


"Demagogia y violencia"

Fecha Publicación: 27/09/2017  08:30  
A través de una nota de opinión, Baldomero "Cacho" Alvarez se refirió acerca del hecho de violencia que sufrió Esteban Bullrich durante su visita a la Escuela Primaria Nº6 de Isla Maciel
 
Por: Baldomero "Cacho" Alvarez
 
Lo que paso en Isla Maciel, mientras los candidatos de Cambiemos realizaban una recorrida por la Escuela Primaria Nº6 es la visibilización de un sinfín de actos y acciones que de manera violenta se apañan e incentivan por el gobierno municipal. 
 
Quienes estamos recorriendo los barrios de Avellaneda y podemos conversar con los vecinos, los trabajadores, los responsables de instituciones sociales nos damos cuenta del modo en el que trabaja esta administración municipal. Y de la que es responsable Jorge Ferraresi. 
 
Sus declaraciones son realmente lamentables. No solo porque se apropia de obras, que considera propias y no del conjunto; sino por que justifican un acto violento. No es la primera vez, ojalá sea la última. 
 
Hay que repudiar cada una de estas acciones. Hay que denunciarlas, hay que decirlas, hay que construir de otro modo. No hay espacio para la violencia, tenemos que dejar de vivir con miedo. 
Lo de ayer dejó al descubierto una vez más la demagógica forma de conducir una ciudad. Y de hacerlo solo en función de su ambición política. O quizás nos deja ver la enorme desesperación que le genera no poder sostener un poder que parece que se diluye.
 

 (Fuente: Prensa Cacho Alvarez)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB