miércoles, 27 de septiembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Política


Emotivo homenaje a José Ignacio Rucci en Avellaneda

Fecha Publicación: 27/09/2017  09:00  
Las diputadas Mónica Litza y Claudia Rucci, hija del sindicalista asesinado, y el concejal Armando Bertolotto encabezaron una jornada con una suelta de globos blancos en el cierre para recordarlo
 
Una emotiva suelta de globos blancos fue el cierre de una jornada realizada en Avellaneda en homenaje a José Ignacio Rucci, al cumplirse un nuevo aniversario de quien fuera uno de los dirigentes sindicales más destacados en la historia de nuestro país.
 
Las actividades fueron organizadas por la diputada nacional Mónica Litza (1Pais), y contaron con la presencia de la también diputada e hija del histórico dirigente, Claudia Rucci, y el primer candidato a concejal de Avellaneda, Armando Bertolotto (1Pais).
 
"Quisimos recordar a Rucci con un claro mensaje de unión y paz para todos los argentinos" sostuvo Litza. "Y sobre todo hicimos actividades con chicos y alumnos de la escuela pública que son son el futuro luminoso de la Patria".
 
La suelta de globos se realizó en la Plazoleta José I. Rucci de Avellaneda. Allí, visiblemente emocionada, Rucci agradeció a los presentes y volvió a insistir con la necesidad de "vivir sin rencores ni odios, con unidad y en paz, aunque esto no significa olvidar ni dejar de pedir justicia" y remarcó la importancia de ayudar a la educación de los jóvenes y de defender el trabajo".
 
Litza y Rucci, compañeras de bancada en el Congreso de la Nación, visitaron la Asociación Down de Avellaneda (ADA) donde compartieron actividades con los chicos, y la Escuela Técnica 3 de Wilde que está a la espera de obras que mejoren su infraestructura para los más de 800 alumnos que concurren.
 
Las diputadas quisieron dejar como mensaje final "la posibilidad de transformar el dolor y las divisiones en nuevas oportunidades para todos los argentinos".

 (Prensa Mónica Litza)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB