viernes, 22 de septiembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Miembros del Bloque Cambiemos participaron de una reunión con la presidenta de la Comisión de Salud de la Provincia

Fecha Publicación: 22/09/2017  09:00  
 La charla se dio en la recientemente inaugurada Guardia del Hospital Fiorito de Avellaneda, donde se realizan obras del Plan Integral de Guardias implementado por el gobierno de María Eugenia Vidal
 
El Presidente de la Comisión de Salud de Avellaneda, Diego Malito, participo el jueves 21 de septiembre de una charla con la Dra. María Alejandra Lorden y con María Elena Torresi, Diputada provincial por el Frente Cambiemos. La charla se dio en la recientemente inaugurada Guardia del Hospital Fiorito de Avellaneda (Av. Belgrano 851), donde se realizan obras del Plan Integral de Guardias implementado por el gobierno de María Eugenia Vidal.
 
También estuvieron presentes, el candidato a concejal por Cambiemos Sebastián Vinagre, el candidato a diputado Lucas Yacob, la concejal Susana Marco Romero y Fernando Landaburu. Jefe de PAMI Avellaneda, junto con los directores del hospital y demás médicos enfermeros y empleados, dando paso a una recorrida por los distintos hospitales con los que cuenta el municipio para poder ver cuáles son los avances y necesidades de cada uno de ellos.
 
Ante la pregunta que se le hizo al Director del Hospital sobre cómo funciona la sala de maternidad, el especialista explicó que “se reabrió la sala de maternidad para partos normales, pero no se reabrió la de neonatología” y agregó que "la idea para un futuro cercano es poder volver a tener neonatología en el hospital y no tener que derivarlo a otros hospitales".
 
También resaltó el trabajo de médicos y enfermeros en las guardias, sobre todo porque es un municipio que cuenta con tres estadios de futbol. “El trabajo que hacen las guardias es muy valioso, la gobernadora ha buscado con el presupuesto que tiene la provincia fortalecerla, acompañándolo también con el sistema SAME en provincia que si bien aquí no está, hay en más de 40 localidades un sistema muy similar al de la ciudad, con la implementación del Triage (método que permite organizar la atención de las personas según los recursos existentes y las necesidades de los individuos) serio y alineado con los 135 distritos ”.
 
Cabe destacar que finalizaron la reunión agradeciendo a los presentes y recordando que "la salud y la educación son los dos pilares fundamentales de nuestro país".

 (Prensa- Concejal Malito)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB