martes, 19 de septiembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


La Provincia enviará el Presupuesto 2018 después de las elecciones

Fecha Publicación: 19/09/2017  09:00  
La administración de María Eugenia Vidal buscará tratarlo antes del recambio legislativo de diciembre
 
El gobierno de María Eugenia Vidal esperará a que pasen las elecciones generales del 22 de octubre para enviar a la Legislatura bonaerense el proyecto de Presupuesto 2018.
 
Según indicaron voceros oficiales en la Gobernación y en el Parlamento, el objetivo de la administración macrista es aprobar la iniciativa antes de que se produzca el recmabio legislativo en diciembre para evitar las negociaciones con frentes más combativos.
 
"Tras el recambio será más difícil negociar, aún con legisladores e intendentes que hoy están mejor predispuestos a una conversación racional y que con la llegada de Cristina al Senado se pondrán más duros", dijeron fuentes citadas por la agencia Télam.
 
Asimismo, señalaron que la primera semana de octubre comenzarían los encuentros entre autoridades económicas y miembros de las comisiones de Presupuesto e Impuestos de ambas Cámaras.
 
Desde Cambiemos precisaron que la inversión en obra pública será una de las prioridades, al tiempo que adelantaron que la creación de un nuevo Fondo de Infraestructura Municipal será uno de los tópicos que debatirán los legisladores.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB