viernes, 15 de septiembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


El Concejal Diego Malito recibió a los consejeros escolares Gabriela Pérez y Antonio Barbosa

Fecha Publicación: 15/09/2017  15:30  
Fue en el programa "Todos somos uno" que se emite los miércoles de 19 a 20:30 horas por Radio María del Rosario, la señal radiofónica del Obispado Avellaneda-Lanús  
 
El concejal Diego Malito presidente del Bloque Cambiemos Avellaneda recibió en su espacio radial “Todos somos uno”, a los consejeros escolares Gabriela Pérez y Antonio Barbosa. 
 
En ese marco, los consejeros escolares comenzaron relatando los problemas de diálogo que tienen con el poder ejecutivo local al afirmar que “en las escuelas de Avellaneda se está trabajando mucho, lo que pasa es que hay un fondo educativo provincial que no es girado al consejo escolar sino que llega directamente al municipio, entonces nosotros no somos convocados a la mesa de diálogo del Municipio para poder ver las obras que se realizan y poder dar nuestro punto de vista”. 
 
“Tenemos que destacar que dentro del proyecto Nacional de 3000 jardines hay dos en Avellaneda que van a tener toda su construcción nueva y esto se va a realizar con fondos provenientes de Nación", destacó Gabriela Pérez. 
 
Al ser consultado sobre la relación que tiene el Municipio con los colegios y con los Consejeros Escolares, Antonio Barbosa destacó que “una vez por mes nos juntamos todos los consejeros escolares de la tercera sección electoral para intercambiar experiencias. El consejo Escolar de Avellaneda hoy no está gestionando, no se buscan recursos para mejorar las escuelas, buscan enfrentamientos y conflictos permanentemente, se manejan con el patoterismo y escraches". 
 
Y agregó: " Hasta ahora nunca pudimos establecer un cronograma de trabajo entre el Municipio y el Consejo escolar, no se puede articular y el intendente solo ayuda a los colegios militantes y a directores amigos”. 
 
"Lo que nosotros notamos es que la gente ya no tiene miedo, quiere un Cambio y eso da mucha esperanza. La mejor campaña que vamos a hacer nosotros los consejeros escolares es gestionar, nuestro principal objetivo es despolitizar los colegios, sentimos que el país está volviendo a crecer, se está reconstruyendo y en octubre esto se va a sentir en Avellaneda”, finalizaron los consejeros escolares.  
 
Cabe destacar que el programa se emite?por la FM 90.7 MHz, todos ?los miércoles de 19 a 20:30 horas, en Radio María del Rosario, la radio del Obispado Avellaneda-Lanús. 

 (Prensa- Concejal Diego Malito)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB