martes, 12 de septiembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


Inundaciones en la Provincia: para Sarquís "en 5 años el 70% van a estar minimizadas"

Fecha Publicación: 12/09/2017  10:00  
El Ministro de Agroindustria bonaerense cuestionó a las anteriores gestiones y defendió la actual al destacar que "ahora hay un gobierno que se está ocupando”
 
Las intensas lluvias que cayeron en prácticamente todo el territorio bonaerense dejaron campos bajo el agua, calles anegadas y vecinos con complicaciones para transitar. Ante un panorama que parece agravarse con el paso del tiempo, desde la gestión bonaerense cuestionan a las administraciones anteriores y afirman que las obras se están haciendo. El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís aseguró que "en 5 años el 70% de las inundaciones de la Provincia van a estar minimizadas".
 
Según el funcionario de María Eugenia Vidal, "hay 4 millones de hectáreas afectadas por el agua en sus distintos niveles" y advirtió que existe “un cambio en el régimen de precipitaciones y no sabemos precisar con exactitud cuánta cantidad de agua va a llover".
 
En medio de las inundaciones, que complicaron aún más al sector agropecuario, y anegaron calles en varios municipios, Sarquís adelantó que "cuando en 5 años se termine la cuarta etapa del plan maestro de la cuenca del Salado, casi el 70% de las inundaciones de la provincia de Buenos Aires van a estar minimizadas”.
 
Al momento de cuestionar a la gestiones anteriorer, el Ministro señaló que hubo falta de obras durante los últimos 30 años y que ahora "hay inversiones de más de 3800 millones de pesos para 20 municipios que terminan en 2018".

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB