lunes, 11 de septiembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


Buscan avanzar en el tratamiento de la Emergencia Pyme en la Provincia

Fecha Publicación: 11/09/2017  10:00  
El FPV y el FR quieren acelerar la discusión sobre el proyecto que establece una serie de beneficios para las industrias
 
Los bloques de diputados del Frente para la Victoria y el Frente Renovador buscarán avanzar en el tratamiento de la ley que declara la Emergencia Pyme ante la crisis que atraviesa el sector industrial por el impacto de las medidas económicas del oficialismo.
 
La iniciativa que aguarda tratamiento surgió de la unificación de dos proyectos, uno de los cuales fue impulsado por el diputado kirchnerista César Valicenti y el otro por el massista Pablo Garate. Asesores legislativos de ambas fuerzas confirmaron a Nueva BA que la intención es tratar el proyecto en la próxima sesión.
 
"Desde nuestro espacio se está trabajando para juntar voluntades y pedir que el proyecto se trate sobre tablas", precisaron desde el entorno de Valicente a este medio. En la última sesión no lograron reunirse los votos necesarios para debatir la iniciativa.
 
El proyecto ingresó el 18 de mayo y tomó estado parlamentario el 31 de agosto. Lo presentaron referentes de distintas cámaras empresariales tras llevar a cabo una jornada de protesta frente al Ministerio de Producción para visibilizar la crisis del sector. La discusión está a cargo de las comisiones de Producción y Comercio, Presupuesto e Impuestos y Legislación general.
 
En concreto, la iniciativa busca declarar la Emergencia Pyme por el plazo de un año en todo el territorio bonaerense. Establece una serie de beneficios impositivos que se instrumentarán a través de ARBA y la creación de un registro de Pymes industriales bajo la órbita del Ministerio de Producción con el objetivo de implementar un régimen tarifario especial.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB