lunes, 23 de octubre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Ferraresi: "Vamos a ganar por gran diferencia porque el pueblo está cansado"

Fecha Publicación: 11/08/2017  09:00  
Así lo remarcó el intendente en el cierre de campaña de Unidad Ciudadana que se llevó a cabo en el club Villa Modelo de Gerli junto a miles de vecinos de la ciudad

"Unidad Ciudadana está formada por industriales, científicos, estudiantes, trabajadores, por todos aquellos que fueron afectados por las diferentes medidas políticas de este gobierno. Es por eso que este espacio genera representatividad en aquellos sectores que pierden derechos todos los días”, de esta manera Ferraresi resumió el espíritu de lo que representa este nuevo espacio que conduce Cristina Kirchner.
 
A días de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), una gran cantidad de vecinos de distintas organizaciones barriales, políticas, sociales y sindicales acompañaron al Ferraresi, quien además, se refirió al militante desaparecido en el sur: “El Gobierno mira para otro lado, son capaces de cualquier cosa. Ellos estigmatizan a los jóvenes que hacen política”.
 
También se dirigió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “dice que tiene miedo y vive en una base aérea, entonces ¿Qué le queda al resto? Lo único que hace es abandonar y dejar a la buena de dios a la Provincia”. Y agregó: “Nosotros tenemos esta gestión porque ponemos siempre por delante la política”.
 
“Estos tipos le vinieron a desordenar la vida a la gente. Por eso le vamos a ganar por gran diferencia, porque el pueblo está cansado. El domingo hay que frenar a este Gobierno neoliberal”, aseguró el Intendente de Avellaneda.

 (Fuente: Agrupación Eva Perón)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB