sábado, 16 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Suspendido por interna de barras

Fecha Publicación: 09/08/2017  10:00  
Debido a una interna en la barra oficial de La Academia, que el lunes por la noche terminó a los tiros, el Aprevide -junto con los organizadores de la Copa Argentina- decidieron postergar el partido ante los santiagueños, que debía jugarse el miércoles en Quilmes
 
El lunes por la noche, la barra brava de Racing se reunió en el club Alvear del barrio porteño de Parque Avellaneda con el fin de organizar la llegada a la cancha de Quilmes para el partido que debía disputarse el miércoles ante Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina. Pero...
 
Todo se complicó cuando un grupo de la barra decidió abrirse (ahora quedaron divididos en tres facciones) y comenzaron a los tiros. Debido a esta bélica situación, el Aprevide junto con los organizadores de la Copa Argentina, decidieron postergar el partido y podría reprogramarse para el viernes 18 de agosto, ya que así lo permite la Superliga que atrasó una semana su comienzo. El Aprevide había dado la opción de jugarlo a puertas cerradas, pero ni Racing ni la organización se veían beneficiados y se decidió por la postergación.
 
El plantel venía esta tarde, Estaba todo previsto para que mañana (por el  miércoles) juguemos el partido. Veremos para cuando se programa", anunció Guillermo Raed, el presidente de Mitre, quien a su vez, si bien expresó que "es la permanente preocupación que existe hoy en el mundo del fútbol y de los dirigentes", para ellos "es un beneficio deportivo que se postergue". ¿Por qué?
 
Los santiagueños, al terminar su participación en el pasado Federal A (en el que consiguieron el ascenso a la BN) prácticamente tuvieron que rearmar el plantel por vencimientos de contratos, y en declaraciones con TyC Sports, Raed afirmó: "Nos da un respiro porque íbamos a jugar con un plantel conformado específicamente para este partido".

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB