jueves, 03 de agosto de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Balean a militantes de Cambiemos

Fecha Publicación: 03/08/2017  09:30  
En un episodio violento, desde un automóvil efectuaron tres detonaciones contra los partidarios que impulsan la candidatura de Sebastán Vinagre en Avellaneda; Desde Cambiemos denuncian "la desidia del ejecutivo municipal en materia de seguridad"

Militantes de Cambiemos fueron baleados ayer por un automóvil en la intersección de las calles Suipacha y Los Pozos, Sarandí. En el marco de la campaña electoral, integrantes de la agrupación política arman una mesa en donde reparten boletas y les acercan las propuestas a los vecinos. En ese contexto se produjo la balacera. “Estábamos conversando con los vecinos, cuando de repente aparece un auto, se baja una persona y nos dispara. Pudo haber sido un desastre, pero por suerte ningún compañero o vecino terminó herido”, expresó Cinthia Ayala, militante que realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Avellaneda. “La verdad fue una pesadilla. No sólo podían haber matado a un compañero, sino también a cualquier vecino”, agregó Ayala.

En esa línea, desde Cambiemos denuncian la ineficacia de políticas de seguridad por parte de Intendente , Jorge Ferraresi “Por suerte los compañeros y los vecinos resultaron ilesos. Pero lo de hoy pone de manifiesto que Avellaneda está a la merced de los delincuentes y violentos. Sería bueno que en lugar de repavimentar avenidas, Ferraresi garantice la seguridad y el bienestar de los vecinos ”, esgrimió el titular del partido Fé, Baldomero “Cacho” Alvarez.

Tras el ataque, el auto con los ocupantes se dio a la fuga en dirección al partido de Lanús y las mujeres acudieron a la Comisaría 4ta de Sarandí a radicar la denuncia correspondiente. En tanto, la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del polo judicial de Avellaneda-Lanús.


 (Prensa Cambiemos Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB