jueves, 03 de agosto de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Los candidatos de Cumplir Avellaneda se reunieron con vecinos e instituciones locales

Fecha Publicación: 03/08/2017  09:30  
Javier Doval, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales, seguido por Carmen López, actual concejal por Peronismo Bonaerense, presentaron sus distintos planes de trabajo y escucharon las diversas inquietudes planteadas por las decenas de vecinos presentes
 
Uno de los sectores internos de Cumplir Avellaneda, espacio político que responde a Florencio Randazzo, realizó un encuentro con vecinos y representantes de instituciones locales, y presentó el plan de acción de cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). El encuentro fue llevado a cabo en la Fundación 15 de Octubre, sita en la calle 25 de Mayo 344 de Avellaneda.
 
Javier Doval, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales, seguido por Carmen López, actual concejal por Peronismo Bonaerense, presentaron sus distintos planes de trabajo y escucharon las diversas inquietudes planteadas por las decenas de vecinos presentes.
 
“Tenemos las mejores intenciones y proyectos para Avellaneda”, señaló la Concejal Carmen López. Y agregó: “Vamos a seguir trabajando para la gente, y a decirles que nuestras puertas están abiertas a toda la comunidad y que siempre vamos a darle respuesta al pueblo”.
 
Por su parte, Javier Doval, luego de dar a conocer su trayectoria laboral y política, explicó a los concurrentes las propuestas para el nuevo período legislativo, en materia de salud pública, educación, seguridad y transparencia en el manejo de los recursos del Estado.

 


 (Prensa Cumplir Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB