viernes, 21 de julio de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Entrevista


Diego Malito: “La gestión de Cambiemos no sólo anuncia obras sino que también las finaliza”

Fecha Publicación: 21/07/2017  09:00  
Lo afirmó el presidente del Bloque Pro Cambiemos de Avellaneda tras la inauguración de la tunelera que hizo Macri en Dock Sud; La obra le brindará cloacas a más de 4 millones de personas en el conurbano
 
“La obra que anunció el Presidente Macri el miércoles pasado en Dock Sud es muy importante, ya que les solucionará el problema de las cloacas a más de 4 millones de personas en el conurbano. Esta es una de las tantas obras que lleva adelante el gobierno nacional, que no sólo se anuncian sino que también se construyen y se inaugurarán en tiempo y forma” destacó el presidente del Bloque Pro Cambiemos de Avellaneda, Diego Malito en una entrevista exclusiva con “Avellaneda Hoy”.
 
A través de la implementación de esta tunelera se construirá el emisario submarino de 12 kilómetros de la planta depuradora de Dock Sud, en el municipio de Avellaneda. Se trata de una de las obras de infraestructura más importante de las últimas décadas, que también contribuirá al saneamiento de los desechos cloacales de la Cuenca Matanza-Riachuelo.
 
 
Propuestas de cara a las PASO. Al ser consultado sobre los ejes de la campaña que está realizando Cambiemos en Avellaneda, el concejal Malito destacó que “con respecto a la problemática de la seguridad estamos llevando a cabo un serie de reuniones con vecinos en los distintos barrios de Avellaneda, como así también nos encontramos en constante vínculo con las autoridades nacionales y provinciales para transmitirles lo que los vecinos nos denuncian”. 
 
Y explicó: “Nuestra intención es estar junto a los ciudadanos para tratar de solucionar los problemas en materia de seguridad. En este caso, el color político no importa, por eso destacamos el trabajo en conjunto entre los intendentes de Lanús, Quilmes y Lomas de Zamora, porque a pesar de no compartir el mismo sector político, trabajan para darles soluciones a todos los vecinos. Pero en el caso de Avellaneda esto no sucede”.
 
En tanto, al referirse sobre la salud en la provincia, el edil sostuvo que “en cada hospital los vecinos pueden ver las distintas obras que la gestión de María Eugenia Vidal esta haciendo. Reconocemos que en materia de salud en Avellaneda y en toda la provincia aún falta mucho, pero lo importante es que empezamos con este camino, que las obras se están llevando a cabo en todos los municipios, se incorporaron nuevos equipamientos y en cada hospital están los insumos necesarios para atender a nuestros vecinos”.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB