sábado, 16 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Independiente apenas pudo empatar ante un valiente Olimpo

Fecha Publicación: 19/06/2017  10:00  
Fue 1-1 en Avellaneda; El local perdió la chance de entrar en los puestos de clasificación a la Libertadores
 
Quedó claro de entrada: había mucho en juego para los dos en Avellaneda. Independiente necesitaba la victoria para hacer crecer su sueño de volver a jugar la Libertadores. Olimpo llegaba con la necesidad de sumar aire en la pelea por la permanencia. Y los dos jugaron desde el comienzo con dientes apretados. Fue así hasta el 1 a 1 final que deja al Rojo fuera de los puestos de clasificación a la Libertadores 2018. Con 49 puntos quedó sexto (Newells tiene las mismas unidades pero más cantidad de goles a favor). Por su parte, los de Bahía Blanca sacaron un buen punto como visitantes, pero aún no logran salir de la última plaza del descenso (ya se fueron Sarmiento, Rafaela y Quilmes).
 
Mientras el local buscaba adueñarse de la mitad de la cancha, los bahienses no se achicaban, presionaban fuerte en todo el campo de juego y apostaban a desequilibrar en las pelotas paradas. Las diferencias en las posiciones no se reflejaban para nada en el juego.
 
Pero las diferencias individuales siempre existirán en el fútbol, por más que la táctica a veces se empeñe en disimularlas. Y de repente uno de los talentosos que tiene Independiente, Nery Domínguez, sacó a los 35 minutos un pase largo y medido que superó a la defensa de Olimpo y encontró el oportunismo de Albertengo para meter el desvío justo en el área. El toque descolocó a Gabbarini y le dio al local el gol, para abrir un partido que pintaba muy complicado.
 
Independiente encontró así un poco más de tranquilidad y hasta pudo haber ampliado la distancia en el marcador sobre el final de la etapa, aunque al final se tuvo que conformar con la diferencia mínima.
 
Como si fuese un castigo por la falta de definición, los de Bahía Blanca se lo hicieron pagar a los cinco minutos del complemento. Con actitud y precisión, Olimpo armó un jugadón para llegar al empate. Emiliano Tellechea abrió a la derecha para Rodrigo Caballuci, quien de primera se la bajó a Nicolás Pantaleone que, también de primera, metió un centro que encontró el buen cabezazo de Carlos Rodríguez de frente al arco. Campaña no reaccionó del todo bien y el disparo se metió por el centro.
 
El resto del encuentro no varió en la temática: Independiente buscó y no pudo vulnerar la defensa de los visitantes que, ávidos de sumar, disputaron cada pelota como si fuese la última y no se refugiaron atrás, sino que intentaron cada vez que pudieron.


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB