miércoles, 18 de octubre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Independiente ganó un duro choque y pelea por entrar a la Libertadores

Fecha Publicación: 16/06/2017  10:00  
Se impuso 2 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por el partido postergado de la 17° fecha  
 
Finalmente y tras varias reprogramaciones, Independiente jugó con Defensa y Justicia el encuentro postergado de la 17ª fecha y consiguió una valiosa victoria por 2 a 1 como visitante. El partido fue clave para el objetivo del Rojo de clasificarse a la Copa Libertadores de América 2018, ya que los de Avellaneda ahora tienen 48 puntos. Así igualaron a Newells en puntos, pero los rosarinos poseen más goles a favor (ambos con +13 de diferencia), por lo que aún mantienen la última plaza al torneo continental. Defensa no pudo meterse en zona de clasificación a la Sudamericana y suma 40 unidades.
 
En un partido de ida y vuelta desde el comienzo, los dirigidos por Sebastián Beccacece tuvieron la primera clara a los cuatro, pero se pusieron arriba recién a los 22 min con un golazo de volea de zurda de Alexander Barboza.
 
Pero al local le duró poco la alegría ya que los dirigidos por Ariel Holan se repusieron con un disparo fuerte de Nery Domínguez desde el borde del área, minuto y medio después de recibir el golpe en contra.
 
A los 43 min llegó una jugada en el área local en la que pasó de todo. Tras una serie de rebotes y salvadas en la línea, Independiente pidió penal a Maxi Meza, quien finalmente salió lesionado y entró Benítez. Pero ese tiempo se fue con un justo empate en el que ambos intentaron
 
El segundo tiempo fue más peleado y menos entretenido, pero igual de parejo. La moneda cayó para el lado del Independiente y lo ganó con un golazo que tuvo una buena jugada colectiva y mejor definición.
 
Tagliafico tocó para Sánchez Miño, que jugó una pared con Barco y la picó a la salida del arquero para dar vuelta el encuentro y conseguir el objetivo que fueron a buscar a Varela.
 
Antes de quedar abajo en el marcador, el Halcón tuvo su chance para pasar al frente, pero Martín Campaña se hizo grande ante Agustín Bouzat a los 22 minutos y le tapó un mano a mano de manera increíble. El delantero de Defensa le ganó trabando a Alan Franco y le pegó de zurda, pero el arquero adivinó la intención y se anticipó en un movimiento rápido.
 
Un choque de cabezas entre Barboza y Erviti asustó a todos en el estadio, pero por suerte ambos jugadores se levantaron y pudieron terminar el encuentro.


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB