martes, 22 de agosto de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


Tras la protesta de choferes, Ritondo dispuso nuevas medidas de seguridad

Fecha Publicación: 16/06/2017  09:00  
El Ministro de Seguridad se comprometió a reforzar la seguridad y los controles en el sur del Gran Buenos Aires tras la manifestación que los colectiveros realizaron ayer
 
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dispuso ayer por la tarde nuevas medidas de seguridad para los colectiveros de la zona sur del Gran Buenos Aires, que llevan adelante un paro tras el asesinato de un chofer en Claypole.
 
En concreto, la cartera de Seguridad instalará cámaras en los micros, reforzará los controles a motociclistas sin identificación y creará una mesa de trabajo para realizar un seguimiento de la problemática.
 
Las medidas fueron informadas por fuentes del Ministerio luego de que Ritondo recibiera a un hermano de Carlos Sánchez, el chofer asesinado de un balazo en Claypole. De esa reunión participaron el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el jefe de la Bonaerense, Fabián Perroni.
 
Ayer por la mañana, en tanto, los colectiveros del sur del Conurbano concentraron frente al Ministerio de Seguridad en el marco de la huelga de 24 horas que impulsan para reclamar mayor seguridad en la zona.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB