miércoles, 14 de junio de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales


Vidal: "Después de muchos años, las cosas empiezan a llegar"

Fecha Publicación: 14/06/2017  09:00  
La Gobernadora presentó el programa "Mejor Hogar" junto a Frigerio en Malvinas Argentinas y le apuntó a las gestiones anteriores por la falta de obras de infraestructura
 
La gobernadora María Eugenia Vidal presentó ayer en el municipio de Malvinas Argentinas el programa "Mejor Hogar" y subrayó que "después de muchos años de esperar, las cosas empiezan a llegar".
 
Acompañadar por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Vidal celebró "la decisión del presidente [Mauricio Macri] y de su equipo de hacer que el gas llegue a la casa de la gente". "Sabemos lo que les cuesta a las familias pagar las garrafas o la leña: es muy caro todos los meses, y muchas veces significa no usar el horno para no gastar más plata. Con esto estamos ayudando al bolsillo de la gente", sostuvo durante el acto.
 
"El año pasado llegó el asfalto, que se esperaba hace 30 o 40 años. Hoy llega la conexión a gas, que también se esperaba hace 20 o 30 años. Después de muchos años de esperar, las cosas empiezan a llegar", subrayó Vidal.
 
Por su parte, Frigerio destacó que "estamos haciendo un programa para que las familias del Conurbano, a las cuales les pasa la red de gas cerca, puedan tener acceso a este servicio público esencial".
 
Según se informó desde Gobernación, "Mejor Hogar" ofrece una línea de microcréditos para conexiones domiciliarias a servicios públicos (gas natural, red de agua y cloacas) y para la realización de obras de refacción o mejoramiento habitacional.
 
Voceros oficiales informaron que se prevé que este año podrán realizarse unas 40 mil conexiones a la red de gas, que beneficiarán a vecinos de Malvinas Argentinas, La Matanza, San Miguel, Moreno, José C. Paz, Merlo, Tigre, Escobar, Tres de Febrero, General San Martín, Pilar, San Fernando y Hurlingham.
 
El programa beneficiará también a vecinos de Zárate, Morón, San Isidro, General Las Heras, Luján, General Rodríguez, Ituzaingó, Marcos Paz, Vicente López, Mercedes, Campana, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Capitán Sarmiento, Suipacha y Carmen de Areco.
 
Antes de la presentación, Vidal y Frigerio visitaron una familia del barrio El Primaveral junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. También participó de esa actividad el vicepresidente del Procrear, Ramón Lanús.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB