sábado, 16 de diciembre de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


El Concejo Deliberante distinguió a Gente de Arte y al Club Pueblo Unido

Fecha Publicación: 13/06/2017  09:00  
Fue el pasado jueves 8 de junio, en la sexta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, presidida por su titular, Hugo Dino Barrueco
 
El pasado jueves 8 de junio, en la sexta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, presidida por su titular, Hugo Dino Barrueco, se aprobó la designación de la Asociación Gente de Arte y del Club Pueblo Unido como: “Institución Ejemplar e Institución Ilustre de Avellaneda”, respectivamente.
 
La Asociación Gente de Arte y el Club Pueblo Unido, dos tradicionales instituciones de nuestro partido, fueron distinguidas por el Honorable Concejo Deliberante al dar sanción a un proyecto de la concejal Carmen López, del Peronismo Bonaerense.
 
 
En representación de la Asociación Gente de Arte, estuvieron presentes, su presidenta, Elsa Lodeiro; el vicepresidente, Angel Piccarreta y el secretario general, Carlos Galán. En tanto, el Club Pueblo Unido estuvo representado por su presidente, Juan Quetglas y el vicepresidente, Roberto Pérez.

 (Prensa HCD Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB