martes, 13 de junio de 2017 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Tienen fecha y hora

Fecha Publicación: 13/06/2017  10:00  
Finalmente, Defensa y Justicia e Independiente jugarán el jueves a las 19:45 en Florencio Varela, en el encuentro pendiente de la 17° fecha
 
El tire y afloje llegó a su fin, habrán quedado algunos contentos y otros no tantos, pero ya es oficial. La AFA, mediante su cuenta de Twitter, confirmó que este jueves, desde las 19.45, Defensa y Justicia e Independiente deberán disputar el duelo pendiente de la 17° fecha. Los del Rojo eran los que no querían jugarlo en dicha fecha, pero la presión del Halcón y de los equipos que pelean por entrar a las copas fue más fuerte. ¿Qué dirá Hugo Moyano, vicepresidente segundo de la AFA?
 
¿Por qué pasó tanto tiempo en definirse y hubo tanta tensión? En un principio, se iba a disputar el domingo 11, pero Defensa pidió suspenderlo porque Sebastián Beccacecese se iba con la Selección de Jorge Sampaoli. La idea era pasarlo al miércoles. Sin embargo, Independiente liberó a su plantel -le dio el fin de semana libre- y se negó a estar disponible para el miércoles.
 
Según algunos dirigentes del Rojo, Moyano no quería saber nada con jugar el jueves. "Que no lo cansen a Moyano porque puede dar el portazo en la AFA", comentó Carlos Montaña, vicepresidente 2° del club de Avellaneda. Y ahora, ¿qué dirá Hugo?. La confirmación por parte de la AFA terminó con las dudas y le puso fecha y hora al encuentro. Ahora, a jugar.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB